Asotrauma

Servicio de
hospitalización

El servicio de hospitalización de la Clínica Asotrauma cuenta con 15 camas habilitadas para adultos y 2 pediátricas, en donde podemos encontrar habitaciones unipersonales, bipersonales y tripersonales, cada una de ellas cumple con las normas de habilitación y dotadas con camas eléctricas, televisores, monitores y conexión a red WiFi.

 

Este servicio garantiza la atención de pacientes que son transferidos de los servicios de urgencias, consulta externa, cirugía y unidad de terapia intensiva, brindando una atención oportuna, eficaz e integral basada en la calidad, seguridad del paciente y humanización en la atención.

 

El personal del servicio se encuentra entrenado para atender las necesidades de cada paciente y la constante actualización de conocimientos permite hacer frente a los nuevos retos que la medicina moderna impone.

 

Nos caracteriza el sentido de humanización y el amor por brindar cuidados integrales a nuestros pacientes. Cada médico, personal de enfermería, terapeuta y personal administrativo está dispuesto a hacer de la estancia hospitalaria un momento agradable.