Asotrauma

Consulta
externa

Consulta externa es una unidad funcional que presta servicios ambulatorios en las especialidades de ortopedia general, cirugía de mano, cirugía de hombro, cirugía codo, cirugía de rodilla, cirugía de pie, cirugía general, cirugía plástica, neurocirugía, neumología, otorrinolaringología, urología, neurología, anestesia, fisiatría y algología.

El servicio de consulta externa es un servicio que fundamenta su atención basada en el profesionalismo con un trato humanizado con altos estándares de calidad que de manera ambulatoria permite la satisfacción de las necesidades de nuestros pacientes. Desde el ingreso al servicio, brindamos un apoyo continuo durante el diagnóstico, tratamiento, rehabilitación y egreso del mismo.
Cuenta con consultorios dotados con los elementos necesarios acorde a las necesidades tecnológicas actuales, para la prestación de un excelente servicio.

Además, tiene tres salas de espera, una de ellas al aire libre; todas cuentan con elementos y medios audiovisuales, necesarios para el cumplimiento de las medidas de bioseguridad.

Tiene un consultorio para clínica de heridas con los implementos de alta tecnología, necesarios para lograr la satisfacción del usuario y calidad en la prestación del servicio.

CORREO ELECTRÓNICO

consultaexterna@asotrauma.com.co

HORARIO

Lunes a viernes: de 7 a.m. a 5 p.m.

LÍNEA TELEFÓNICA

Tel: 515 30 00 Etx: 127 – 150

CELULAR

316 876 71 63

312 402 89 32