Asotrauma

Unidad funcional
urgencias

El servicio de urgencias se clasifica de alta complejidad dentro de los lineamientos de habilitación según la resolución 3001 de 2019 velando por el cumplimiento de los requerimientos en los estándares de talento humano, infraestructura, dotación, medicamentos-dispositivos médicos e insumos y procesos prioritarios.

Es un servicio líder en la atención en salud de nuestra población; especializado en trauma, brindando un servicio de urgencias enfocado en garantizar una atención oportuna, eficaz e integral basada en calidad, seguridad y humanización.

Tenemos un equipo multidisciplinario de talento humano especializado en su labor como personal líder al servicio de nuestros pacientes con el apoyo de las diferentes herramientas de comunicación permitiendo que nuestros usuarios y sus familias al egreso de nuestra institución estén satisfechos con nuestro servicio.

Dentro de nuestro equipo contamos con especialistas en ortopedia con subespecialidades, maxilofacial, cx plástica, cx general, oftalmología, oculoplastia, urología, pediatría entre otros. Además del equipo de médicos generales y de enfermería altamente calificado brindando un servicio las 24 horas del día.

Contamos con el apoyo de servicios como trabajo social, psicología, psiquiatría, terapia física, terapia respiratoria según las necesidades individuales de nuestros usuarios; por tal motivo velamos por una continuidad del cuidado no solo en urgencias sino en las otras áreas de hospitalización con extensión a sus hogares mediante nuestro programa enseñando a cuidar.

Nuestra misión es cuidar de nuestra población y darnos a conocer como una institución para ustedes y de ustedes basada en un solo propósito brindar cuidado con amor y responsabilidad.