Asotrauma

Derechos del
Paciente

Los derechos de los pacientes son fundamentales, para poder ofrecer el mejor servicio.

A recibir un
trato digno

Ofrecemos un trato digno respetando las creencias, costumbres, sentimientos y la opinión de nuestros usuarios sobre su condición en salud.
01

A no ser
discriminado

Ofrecemos un trato digno respetando las creencias, costumbres, sentimientos y la opinión de nuestros usuarios sobre su condición en salud.
02

A recibir
información

Nuestros pacientes y sus familias disfrutan de una comunicación plena y clara con el personal asistencial y administrativo, apropiadas a sus condiciones psicológicas y culturales.
03

A la privacidad y
confidencialidad

Ofrecemos un trato digno respetando las creencias, costumbres, sentimientos y la opinión de nuestros usuarios sobre su condición en salud.
04

A la libertad de
decidir y principio de
autodeterminación

Nuestros pacientes y sus familias disfrutan de una comunicación plena y clara con el personal asistencial y administrativo, apropiadas a sus condiciones psicológicas y culturales.
05

A expresar
sus ideas

Resolvemos las inquietudes dudas o preguntas de nuestros pacientes y sus familias con relación a la atención médica recibida a través de una comunicación asertiva. Contamos con canales de comunicación para la atención al usuarios donde nuestros pacientes y familiares puedan presentar peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones
06

A elegir

Nuestros usuarios tienen derecho a elegir libremente el médico y en general a los profesionales de la salud, para que presten la atención en salud
07

A recibir educación
para el cuidado
de la salud

Ofrecemos a nuestros usuarios un plan de cuidado durante todo el proceso de atención, con el propósito de obtener los resultados esperados de la atención.
08

A recibir atención
en caso de urgencias

Brindamos servicio de urgencias con la oportunidad que la atención de nuestros usuarios amerite.
09

A recibir atención
humanizada y segura

El personal de la clínica ofrece un trato humanizado y bajo las condiciones de seguridad. La calidad, la humanización y la seguridad de la atención son entendidas como imperativos éticos que resultan del respeto por la dignidad humana
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