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PQRSF

¿Qué significa PQRSF?

Petición:

Es la forma de solicitar a la clínica respetuosamente información y/o consulta referente a la prestación del servicio.

Queja:

Es la manifestación de inconformidad que hace un usuario/ paciente/ acompañante, generada por la conducta o la acción de un funcionario(s) en la prestación de un servicio.

Reclamo:

Es la expresión de insatisfacción que causó la prestación del servicio. es decir, es una declaración formal por el incumplimiento de un derecho que ha sido perjudicado o amenazado, ocasionado por la deficiente prestación o suspensión injustificada del servicio.

Sugerencia:

Es la manera de hacer una recomendación a la Clínica para la mejora en la prestación de los servicios.

Felicitación:

Es la expresión de agrado o satisfacción con un funcionario o con la prestación del servicio.

Canales de comunicación con

ATENCIÓN AL USUARIO

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Cel: 304 417 17 63
Tel: 515 30 00 Etx: 137

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